Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras no ven de excusa la altura de Quito

Publicado

La selección de Honduras además de jugar con el público en contra este martes cuando enfrente a Ecuador, tendrá que contrarrestar los 2,800 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de Quito.
Para evitar el efecto de la altura el cuerpo técnico determinó entrenar en Guayaquil y viajar el mismo día del juego a la capital de Ecuador.
Pero este factor de jugar en una de las ciudades más alta del mundo, no es excusa para no hacer una buena presentación, comentaron este día los futbolistas hondureños que atendieron a los medios ecuatorianos.
“La altura afectará un poco, será complicado para nosotros, pero hemos tomado las medidas necesarias para hacer bien las cosas y ojalá eso no nos afecte, no pensamos en eso, si no en sacarle el mejor provecho al juego de cara a las eliminatorias”, manifestó el delantero Rubilio Castillo.
Por su parte el artillero Eddie Hernández, también coincidió con su compatriota en que la altura no será obstáculo para hacer una buena presentación.
“La altura pesa, pero no tenemos que poner excusas antes de jugar, tenemos que pararnos tácticamente bien y jugar de firma inteligente para sacar un buen resultado”, manifestó Hernández.
La selección de Honduras que esta mañana entrenó en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, jugará este martes a las 3:00 pm (hora hondureña), en el estadio Olímpico de Atahualpa, su segundo amistoso ante Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.