Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras se fogueará con Jamaica o Haití

Publicado

La Selección Nacional de Honduras tiene en agenda realizar dos amistosos internacionales en el próximo mes de octubre: uno contra Sudáfrica y el otro ante su similar de Jamaica o Haití, según informaron hoy en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
De momento ya está confirmado el fogueo contra los sudafricanos, partido que se realizará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el día 13 de octubre.
En esta semana esperan cerrar las negociaciones de un juego más, que será ante los jamaiquinos o haitianos. Este encuentro se jugaría en Estadio Nacional de Tegucigalpa en fecha por confirmar.
Este segundo partido pasa también por cuál de las dos selecciones avance a la ronda final del eliminatorio de Concacaf. De momento, Jamaica la tiene difícil tras perder en casa 2-3 ante Nicaragua, todo lo contrario Haití que venció como visitante 1-3 a Granada. Lo anterior debido a que el técnico Jorge Luis Pinto desea tener un rival motivado y que le exija.
Con estos fogueos Honduras cerraría su preparación internacional de cara al inicio del eliminatorio mundialista rumbo a Rusia 2018. La Bicolor quedó en el Grupo A junto a México y está a la espera de dos oponentes más, que saldrán de los cruces entre Canadá-Belice y El Salvador-Curazao.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.