Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid rechazó súper oferta del PSG por Cristiano Ronaldo

Publicado

Según informa el diario brasileño Globoesporte, el equipo español Real Madrid rechazó el pasado verano 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
La oferta, realizada por el PSG, fue la única concreta y formal que recibió el club blanco, a pesar de que no dudó en rechazarla, Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad parisina, no va a cesar en su intento de fichar al crack portugués, y repetirá la oferta el año que viene.
Cristiano ha dicho en repetidas ocasiones que el PSG es un gran equipo, y los rumores sobre un posible fichaje son recurrentes.
Sin embargo, le quedan tres años de contrato, y tanto él como su entorno han reiterado en varias ocasiones que quiere retirarse en el Real Madrid.
En las últimas campañas, los roces entre el portugués y el Presidente del Madrid, Florentino Pérez, han provocado rumores como el del posible regreso de CR7 a Manchester United.
PSG, multicampeón del fútbol francés en las tres últimas temporadas, concretó en las últimas semanas el fichaje de Ángel Di María, uno de los más pretendidos del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.