Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente del Juticalpa FC: “Hay una conspiración para descender al club”

Publicado

Sorprendido y asustando por la forma en cómo se maneja el fútbol de Honduras, se encuentra el presidente el equipo Juticalpa FC, Samuel García, quien denunció existe una conspiración de la Liga Nacional y los árbitros para descender a su equipo.
“Nos han dicho y hemos comprobado con varios de los arbitrajes que quieren que nuestro equipo sea el descendido, en La Ceiba nos pitaron un penal inexistente y ante Olimpia, fueron dos faltas claras dentro del área que pasaron desapercibidas por los silbantes eso no puede ser”, dijo el dirigente.
“Quiero poner a disposición mi cargo del equipo porque miro mucha corrupción en el fútbol, y una conspiración en contra del club más chico”, dijo García, quien además es pastor de una iglesia evangélica de Juticalpa.
Además del arbitraje el presidente del club “Canechero”, dijo que la Liga también los está perjudicando con el cambio de partidos, pues dice que los afectaron con programarles juego el domingo ante Real Sociedad en Tocoa, partido el miércoles con Motagua y luego el domingo ante Marathón.
“No es justo que nos programen tres partidos difícil en menos de una semana, la Liga tiene que mirar que Olancho es una gran plaza para ellos, pues es donde están las mejores taquillas del actual certamen”.
“Falta mucho para que haya descenso, pero nosotros denunciamos esto desde ya, pues la enfermedad hay que combatirla desde un inicio y no cuando ya sea muy tarde”.
Sobre la salía de Roger Espinoza, dijo que el entrenador fue separado de su cargo por la mala racha, no porque no tenga capacidad, y agregó que podría seguir en la institución pero dirigiendo las reservas.
Además García, confirmó la contratación de Emilio Umanzor en el cuerpo técnico del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.