Connect with us

Más de Honduras

Ecuador ya tiene su once estelar para amistoso con Honduras

Publicado

La selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Quinteros, buscará afinar el equipo para el debut en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 contra Argentina, en el amistoso de este martes ante Honduras, en Quito.
Quinteros procurará darle al equipo el funcionamiento que anhela para las eliminatorias desde el próximo 8 de octubre, pues arrastra un déficit de dos derrotas y una victoria en la reciente Copa América de Chile.
Si bien, a Ecuador le fue mal en las últimas Copas América, en las eliminatorias sudamericanas se convirtió en protagonista con clasificaciones a los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006, estuvo a un paso de ir a Sudáfrica 2010 y repitió clasificación para Brasil 2014.
El objetivo de Quinteros y sus dirigidos será alcanzar la cuarta clasificación y, si bien, el debut será contra Argentina al que el seleccionador ha señalado «como el mejor de Sudamérica», esperarán «dar la sorpresa» sacando un buen resultado en Buenos Aires.
Aunque no está confirmado por el entrenador Quinteros, los medios locales afirman que ecuadro jugaría ante los catrachos con: Alexander Domínguez en el marco; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví en la zona defensiva; Segundo Castillo, Christian Noboa, Luis Antonio Valencia, Michael Arroyo en el medio campo y los atacantes serían, Fidel Martínez y Miller Bolaños.
El juego será a las 3:00 pm (hora de honduras) en el estadio Olímpico de Atahualpa y los árbitros designados son los colombianos, Ímer Machado, asistido por Wilson Berrío y Rafael Rivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.