Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Honduras está mejorando”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, atendió este día a los medios de comunicación de Ecuador y manifestó que será un gran partido este martes antes los locales.
Al seleccionador catracho se le consultó cómo van los avances de su trabajo en Honduras, y este manifestó que bien y que parte de ese mejoramiento lo mostró su equipo el pasado viernes ante Venezuela.
“Honduras está mejorando en su estructura, lo demostramos en Venezuela, y lo buscamos e iniciamos en la Copa Oro, desgraciadamente no se nos dieron las cosas, tenemos una base buena mundialista y con varios jóvenes que están haciendo bien las cosas”, detalló.
Sobre el rival de este martes, Ecuador, el entrenador colombiano, dijo que los conoce muy bien, que poseen grandes jugadores y que el juego le dejará mucho, para lo que busca en el inicio de la eliminatoria.
“Conozco bastante a Ecuador, lo miré en la Copa América, y tiene jugadores importantes como valencia y otros, también los miré con México en Los Ángeles y me gustó la forma de jugar de ellos”, concluyó.
La selección de Honduras que esta mañana entrenó en las instalaciones del equipo Barcelona en la ciudad de Guayaquil, jugará este martes a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Quito, ante Ecuador, su segundo duelo amistoso en suelo Sudamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.