Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather afirmó que el sábado se retira del boxeo

Publicado

El multicampeón anunció que el combate del sábado en Las Vegas ante Andre Berto será su despedida. «La pelea número 49 es la última», dijo el púgil que va por el récord de Rocky Marciano.
No habrá tiempo para una revancha con Manny Pacquiao, ni con Miguel Ángel Cotto, Canelo Álvarez se quedará con la ganas de tener su oportunidad y los títulos welter de la CMB y la AMB quedaran vacantes a la espera de un nuevo rey.
Floyd Maywaether anunció su retiro del box en la pelea del próximo sábado en Las Vegas ante Andre Berto. «La pelea número 49 es mi última pelea», dijo enfáticamente uno de los mejores púgiles de la historia.
El norteamericano intentará igualar la marca histórica de Rocky Marciano, quien selló su carrera en 1955 con un impecable récord de 49-0 con 43 nocauts. Hasta el momento, «Money» tiene marca de 48-0 y 26 nocauts.
Mayweather tendrá como último reto de su carrera a Berto, campeón interino de interino de la AMB que ganó 30 peleas, perdió tres e intentará dar en el MGM de Las Vegas el golpe de gracia que ni Pacquiao, Maidana o Cotto pudieron dar. Será la tercera defensa en esta categoría para el norteamericano.
«Será otro cruce importante en mi carrera. Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea», dijo «Money» de 38 años. Por su parte, Leonard Ellerbe, colaborador del púgil, anunció: «Éste será el último combate de Floyd. El último de su carrera. El último y ya».
Mayweather negó la posibilidad de un último combate ante el ganador del choque entre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.
«Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice», indicó el norteamericano, recordando a ambos ya los venció sobre el ring. (Cortesía de Infobae.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.