Datos curiosos y tabla de la fecha 7 del torneo Apertura de Honduras – Diario Deportivo Más
Connect with us

Datos curiosos y tabla de la fecha 7 del torneo Apertura de Honduras

La sorpresiva derrota de Motagua (ha recibido ocho goles en los últimos dos juegos), la victoria de Olimpia (apenas se segunda en el campeonato) y el paso arrollador de Honduras de El Progreso (ya aseguró el liderato de la primera vuelta), son solo algunos de los datos que presenta diario MÁS al cierre del torneo Apertura de la Liga Nacional.

CLICK AQUÍ PARA VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE HONDURAS

IMPRESIONATE INICIO PROGRESEÑO

En sus siete temporadas anteriores, nunca el Honduras Progreso tuvo un inicio tan impresionante, con siete partidos invictos y seis de ellos ganados en forma clara y a veces contundente. El cuadro progreseño de Héctor Castellón impone una nueva marca en su historial sobrepasando al de Wilmer Cruz, quien en igual cantidad de partidos ganó cuatro, empató dos y perdió uno ante Motagua en Tegucigalpa.

APUNTES—SÉPTIMA JORNADA

VIDA-MARATHÓN

Marathón sumó su tercer empate de visita sin goles en el Apertura 2016, ya que ante Victoria en La Ceiba y Platense en Puerto Cortés también se fueron en blanco.

JUTICALPA FC-OLIMPIA

Los campeones nacionales del Olimpia volvieron a ganar de visita, ya que su único triunfo en el Apertura 2016 lo había conseguido en Tocoa por el mismo marcador de 1-0 ante Real Sociedad.

HONDURAS-PLATENSE

Ángel Tejeda llegó a 22 goles con Honduras Progreso y además ante Platense alcanzó su cuarto doblete en Liga Nacional, ya que anteriormente le hizo dos goles a Victoria, Parrillas One y Marathón.

REAL ESPAÑA-VICTORIA

La última vez que Real España ganó 4-2 en casa fue el 29 de enero del 2014, al otro equipo Ceibeño, Vida. Goles aurinegros de Eder Delgado, Carlo Costly (p), Brian Roches, y Franco Guity mientras las anotaciones rojas fueron de Brian Castro y Cholby Martínez.

MOTAGUA-REAL SOCIEDAD

Motagua perdió segundo juego de local ante Real Sociedad, pero primero en Tegucigalpa, ya que el anterior fue en el estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca, el domingo 20 de enero del 2013, solitario gol de Wilson Guity.

ONCE IDEAL JORNADA 7

PORTERO: Zúniga (Marathón)
LATERAL DERECHO: Suazo (Marathón)
CENTRALES: Johnson (Olimpia) y Tejeda (Marathón)
LATERAL IZQUIERDO: S. Martínez (Vida)
CONTENCIONES: Mejía (Olimpia) y Arévalo (Vida)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Morales (Honduras)
VOLANTE POR DERECHA: Vuelto (Victoria)
VOLANTE DE LLEGADA: Ursino (Real España)
DELANTERO: Flores (Platense)

Recomendamos - Fútbol Nacional