Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- No es broma… ¡ganó Olimpia!

Publicado

Con más corazón y fortuna que buen fútbol Olimpia recuperó la senda del triunfo al doblegar 1-0 como visitante a Juticalpa FC, en partido válido por la fecha 7 del torneo Apertura de Honduras.
Y es que a los “merengues” no les servía otro resultado, ya que llegaban a las “pampas olanchanas” siendo últimos de la tabla pese a ser los vigentes campeones del fútbol hondureño.
Juticalpa, por su parte, pagó caro su poca experiencia en Liga Nacional y pese a dominar el encuentro perdonó una y otra vez a un Olimpia que aprovechó la más clara ocasión que tuvo.
Al minuto 21 el defensor Brian Johnson cabeceó solo dentro del área para vencer al arquero Harold Fonseca, silenciando además a los presentes en el estadio “Juan Ramón Brevé” que lució un lleno espectacular.
Desde ese instante y hasta el final del partido fue un monólogo juticalpense sobre la portería del guardameta Donis Escober, quien se vistió de héroe sacando varias pelotas que llevaban destino de gol. Cuando no fue así los delanteros olanchanos se encargaban de errarle a la portería.
En la segunda mitad Juticalpa se fue con todo al ataque y dejó espacios atrás, mismos que Olimpia fue incapaz de aprovechar pese a la velocidad de hombres como el juvenil Alberth Elis.
Los últimos minutos fueron de infarto para ambas aficiones, pues el juego estaba abierto tanto para el empate olanchano como para que los capitalinos lo liquidaran, pero el marcador no volvería a modificarse.
Para Olimpia y el técnico Héctor Vargas este triunfo vale su peso en oro, debido a que dejan el último lugar por primera vez en todo el torneo para ubicarse penúltimos con 6 puntos; Juticalpa, en tanto, es séptimo con 7 unidades.
FICHA:
Gol: Brian Johnson (21′).
Juticalpa: Harold Fonseca, Sergio Mendoza, René Sambulá, Víctor Mena, Javier Portillo, Albert Padilla, Jose García, Juan José Ocampo, Ovidio Lanza, Esdras Padilla y Renán Bengoché.
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Brian Johnson, Ever Alvarado, David Meza, Carlos Will Mejía, Marcelo Salas, German Mejía, Alberth Elis y Javier Estupiñán.
VER VÍDEO:


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.