Connect with us

Más de Honduras

Alemania visita a una Escocia al borde de la eliminación

Publicado

Alemania, que ha asumido el liderato del grupo D tras la victoria contra Polonia por 3-1, visita este lunes a una Escocia que está al borde de quedarse fuera de la Eurocopa 2016 tras haber caído contra Georgia por 1-0.
«Otra vez vamos a hacer un buen partido y vamos a ganarlo», anunció el seleccionador alemán, Joachim Löw.
La idea es repetir lo que se mostró en los primeros 35 minutos contra Polonia, en los que Alemania le dio un recital de fútbol al rival, y evitar los errores defensivos que hubo después así como la pérdida de ritmo.
Con respecto al equipo que jugó contra Polonia es posible que haya un cambio y que Ilkay Gündogan empiece como titular para darle mayor estabilidad al centro del campo.
El cambio permitiría proteger a Karim Bellarabi, que salió tocado contra Polonia, e implicaría el desplazamiento de Mesut Özil a la banda derecha.
No hay motivos para hacer cambios en defensa, Jerome Boateng y Mats Hummels son inamovibles como centrales y los laterales Emre Can y Jonas Hector lo hicieron bien contra Polonia, y adelante Mario Götze y Thomas Müller se han ganado el puesto con sus goles.
Alemania podría incluso asegurarse el billete a la Eurocopa con un triunfo mañana, siempre y cuando Irlanda tenga un pinchazo ante Georgia.
Los escoceses, tras la vergonzosa derrota ante Georgia, no tienen otra salida que tratar de derrotar a los campeones del mundo y los jugadores creen que la posibilidad de lograrlo existe.
«No veo razón por la que no podamos ganarle a Alemania», dijo el delantero Leigh Griffiths.
«Si ganamos el lunes el mundo estará otra vez en orden», opinó el central Russel Martin.
La última victoria de Escocia contra Alemania data de hace 16 años.
La esperanza se afinca en el partido de ida hace un año cuando Escocia ofreció mucha resistencia en Dortmund aunque al final cayó por 2-1, con dos goles de Thomas Müller.
Alineaciones probables:
Escocia: Marschall; Hutton, Martin, Mulgrew, Robertson; Brown, Morrison, Naismith; Maloney; Fletcher.
Alemania: Neuer; Can, Boateng, Hummels, Hector; Kroos, Schweinsteiger; Müller, Gündogan, Özil; Götze.
Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)
Estadio: Hampden Park de Glasgow. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.