Connect with us

Fútbol Nacional

Seleccionados de Olimpia viajaron a Ecuador

Publicado

La selección de Honduras estará completa en su segundo amistoso de la gira por Sudamérica este martes cuando enfrente a Ecuador, luego que los futbolistas Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, viajarán hoy a la ciudad de Guayaquil, Ecuador para incorporarse a la selección de Honduras.
Tras solventar su problema de pasaporte, los futbolistas todos del club Olimpia, partieron con el objetivo de aportar con su futbol a la selección nacional que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.
Los seleccionados se mostraron alegres porque estarán con la bicolor este marte ante Ecuador, y también por el resultado positivo que tuvo Honduras ante Venezuela a la que derrotó 3-0.
“Me frustré por no poder estar ante Venezuela, no fue problema nuestro el no viajar con el grupo, pero eso es pasado y ahora vamos a trabajar y esperar ser de la partida ante Ecuador”, dijo el delantero Romell Quioto.
Por su parte el portero Noel Valladares, se mostró contento por el nivel de su compañero Luis “Buba” López, ante la vinotinto, donde contuvo un penal y tuvo buenas intervenciones.
Los tres futbolistas se unirán a la selección de Honduras esta noche en Ecuador, y mañana entrenarán con el resto del grupo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.