Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras ya está en Ecuador

Publicado

La selección de Honduras arribó esta tarde a la ciudad de Guayaquil, Ecuador para disputar su segundo amistoso en Sudamérica, ante el representativo local este martes 8 en el estadio Olímpico de Atahualpa de la ciudad de Quito.
El combinado catracho tras su triunfo de 3-0 ante Venezuela, llegó a suelo ecuatoriano, donde entrenará este domingo y el lunes, y viajará a la capital ecuatoriana el martes, esto para combatir la altura de la capital.
A su llegada a Ecuador Jorge Luis Pinto atendió a los medios de comunicación y manifestó que enfrentarán a un gran equipo como es Ecuador, y que sacarán el mejor provecho del duelo de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“Enfrentaremos a Ecuador que es un equipo muy difícil, ojalá sea un buen partido, no haremos marca personal, pero Ecuador tiene jugadores como Antonio Valencia, Christian Noboa”, dijo Pinto.
“Tenemos que clasificar al mundial de Rusia con Honduras, hay que trabajar muy duro”, agregó el seleccionado.
En Guayaquil se incorporarán a la bicolor, los futbolistas Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, quienes viajaron esta tarde de Tegucigalpa, tras solventar su problema de pasaporte.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.