Connect with us

Baloncesto

Real Madrid quiere jugar en la NBA

Tras una temporada llena de festejos y títulos, el equipo Real Madrid quiere dar un salto de calidad en básquetbol. Y para esto, aspira a codearse con los mejores equipos del mundo, los de la NBA.

Esa es la aspiración de su presidente, Florentino Pérez, quien comenzará a entablar los contactos necesarios para que el club español pueda jugar la liga norteamericana.

“Me encantaría que el Real Madrid jugara en la NBA. Ahora viene el comisionado e intentaré hablarlo con él”, señaló el dirigente durante una entrevista con radio SER. La referencia de Pérez era a la visita de David Silver, quien estará en Madrid cuando en el Palacio de los Deportes, el equipo español reciba a Boston Celtics en un dueño de pretemporada.

Aunque en los últimos años se han dado pasos para acercar la NBA a Europa (el partido entre Real Madrid y Boston se dará por segundo año consecutivo en suelo español), aún parece lejana la posibilidad de integrar al Viejo Continente a la liga estadounidense.

En la última temporada, Real Madrid, donde juega el argentino Andrés Nocioni y donde participó en el torneo pasado Facundo Campazzo, se quedó con la liga, la Copa de España, la Supercopa de España y la Euroliga, título que se le negaba desde hacía 20 años. (Clarín).

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto