Connect with us

Fútbol Internacional

Messi ya 'goleó' a toda la Conmebol

Publicado

A pesar de las críticas que recibe siempre el astro Lionel Messi cuando viste la camisa de la selección de Argentina, este sigue haciendo historia y rompiendo marcas en el fútbol mundial.
La goleada de Argentina a Bolivia en Houston no solo trajo confianza y alegría al vestidor albiceleste, sino que también significó una nueva marca para Lionel Messi.
Con su doblete ante los bolivianos, y de acuerdo a información publicada en Twitter por @2010MisterChip, el «10» pudo perforar la única red de CONMEBOL que se le había resistido; de tal manera, el futbolista del Barcelona registra anotaciones contra las 9 selecciones sudamericanas que forman parte de la Confederación Sudamericana.
Quien también tuvo motivos para celebrar fue Sergio Agüero, quien con sus dos goles en el mismo partido logró ascender al cuarto lugar histórico de la lista de anotadores con la camiseta de Argentina, empatando a Diego Armando Maradona con 32 tantos, quedando solamente por detrás de Hernán Crespo (35), Lionel Messi (48) y Gabriel Batistuta (54).
Argentina tendrá como próximo rival a la Selección Mexicana el martes 8 de septiembre en Arlington, Texas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.