Connect with us

Fútbol Nacional

Jornada 7: Ceibeños vrs. Sampedranos

Publicado

La séptima jornada del Apertura continúa esta noche con dos partidos interesantes, en el estadio Ceibeño, Vida espera al Marathón; mientras Real España encara al Victoria en el estadio Morazán. Mañana se completa con igual cantidad de partidos, en Juticalpa, el cuadro local recibe en atractivo partido al Olimpia y en Tegucigalpa, Motagua espera a la Real Sociedad.
VIDA vs MARATHÓN
El resucitado Vida de La Ceiba, después de su histórica victoria al Olimpia, a domicilio, no se quiere dormir en sus laureles y pretenden esta noche doblegar a un Marathón que ha venido de menos a más, y que puede complicar a los ceibeños en un duelo histórico que data desde la primera Liga en 1965. El partido luce parejo, pero lógicamente los locales tienen ligero favoritismo, pero deben confirmarlo en la cancha, aunque la motivación roja está por las nubes.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Ceibeño, el 2 de mayo del 2015, ganó Marathón con solitario gol de Marco Tulio Vega.
REAL ESPAÑA vs VICTORIA
Real España no debe dejar escapar otra oportunidad para ganar en casa, la semana anterior empató, pero jugando mal ante un Real Sociedad que le perdonó en un duelo que debió ganar la visita.

Real España espera lograr el triunfo ante el Victoria.

Real España espera lograr el triunfo ante el Victoria.


Para esta noche no deben existir excusas, ya es tiempo que la realeza sepa ganar y mejorar en la tabla, ya que actualmente no justifican la inversión hecha por sus dirigentes, lo que está alejando poco a poco a su afición del estadio, pero también deben considerar que el Victoria es un rival de cuidado que generalmente le hace buenos partidos en el Morazán, así que la tarea no es fácil, pero eso no le quita el favoritismo a los aurinegros, aunque anden mal en el Apertura.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Morazán, el 1 octubre del 2014, lo ganó el Real España, 3-2 con goles de Brian Roches (2) y Julio Rodríguez. El descuento jaibo fue de Carlos Bernárdez y Henry Bermúdez.
JORNADA 7: REAL ESPAÑA – VICTORIA
Sábado 5 de septiembre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España
VIDA – MARATHÓN
Sábado 5 de septiembre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Gana Vida

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.