Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras a último microciclo previo a viajar al Mundial de Chile

Publicado

El técnico de la selección de sub-17 de Honduras, José Valladares, anunció que la próxima semana en la ciudad de Siguatepeque, el equipo catracho efectuará el último microciclo previo a su viaje al mundial el Chile.
No será un microciclo de trabajo cualquiera para la bicolor sub-17, pues en el mismo los 35 futbolistas convocados tendrán su última oportunidad para convencer al entrenador ay así quedarse en el listado final de 21 elementos.
“Vamos bien en el trabajo de preparación, esta semana que viene haremos el penúltimo microciclo de trabajo en Honduras, pues ya se acerca el viaje a Chile, y también la elección final de los futbolistas”, informó Valladares.
“Hay varios futbolistas lesionados como Giancarlo Vargas, Iván Inestroza y otros, estamos recuperándolos y ojalá estén listos, también estamos buscando su reemplazo en casto que no se recuperen, tenemos una lista de 35 futbolistas que hemos enviado a la FIFA y de ahí elegiremos a los 21 que viajarán a Chile”, agregó.
ÚLTIMOS FOGUEOS
La selección sub-17 de Honduras tiene en se agenda viaja el 4 de octubre, pero no lo hará directamente a Chile, primero hará una escala en Costa Rica donde jugarán el lunes 5 ante el representativo tico y de ahí partirán a Sudamérica.
“Vamos a definir si jugamos dos partidos de preparación con Costa Rica ya tenemos definido uno, y posiblemente hagamos uno ante Panamá, para luego viajar a Chile y hacer nuestra última concentración”, afirmó Valladares.
La selección de Honduras en el Mundial de Chile quedó ubicada en el grupo F, junto a Bélgica, Malí y Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.