Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “No puedo decir que hemos mejorado en comparación a lo hecho en Estados Unidos”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró satisfecho por el resultado donde su equipo derrotó a Venezuela 3-0, pero fue claro al manifestar que todavía le falta mucho a su equipo por mejorar de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“No puedo decir que hemos mejorado en comparación a lo hecho en Estados Unidos, ahí recibimos goles infames y no pudimos concretar, esta vez fue diferente defendimos bien y supimos concretar y eso es bueno en el fútbol”., dijo el colombiano
“Nos vamos contentos porque ganamos y logramos hacer en el campo cosas importantes, pienso que tapar el penal fue importante para llevarnos la victoria, eso nos dio fuerzas y tranquilidad”, agregó.
Sobre el rival, Pinto dijo que Venezuela no fue fácil, lo calificó de un gran equipo, que posee grandes jugadores y que atacó mucho.
“Me gustó el partido y me voy satisfecho. Nos faltó mayor control y aprovechar los espacios que nos dio Venezuela, creo que la respuesta de los jugadores fue bueno, pues había jugadores que debutaron conmigo hoy, otros tenían varios meses de no estar en la selección”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.