Connect with us

Más de Honduras

Noel, Quioto y Palacios viajarían hasta mañana

Publicado

En el “limbo” siguen los jugadores de Olimpia, Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, al no tener sus pasaportes para poder viajar al compromiso de la selección de Honduras contra Ecuador el próximo martes.
Los tres futbolistas no pudieron viajar con el equipo nacional a Venezuela, debido a que sus pasaportes todavía están en Guatemala, esperando el visado canadiense con motivo del juego entre Olimpia y Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de Concacaf.
“Creemos que si todo sale bien, los pasaportes llegan a Honduras este viernes y el sábado los jugadores estarían viajando directamente a Ecuador para el juego del martes”, dijo ayer el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.
El federativo explicó que, “este ha sido un problema en el que no se puede culpar a alguien, porque el equipo tuvo que mandar los pasaportes del plantel para que les pusieran las visas de Canadá y eso lleva tiempo”.

CASO NAJAR

Mejía, también habló sobre el caso de Andy Najar, quien no atendió la convocatoria de Jorge Luis Pinto para los amistosos contra Venezuela y Ecuador, y explicó que, “nosotros recibimos la confirmación de la Federación de Fútbol de Bélgica, que hicimos los trámites para la convocatoria del jugador en tiempo y forma, y ahora ellos nos informan que se van a comunicar con el club para escuchar su posición del porqué no atendió el llamado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.