Connect with us

Fútbol Internacional

Modric interrogado en Zagreb por fiscalía estatal

Publicado

Zagreb (EFE). El jugador del Real Madrid Luka Modric fue interrogado en Zagreb por la oficina de lucha contra la corrupción y la criminalidad organizada de Croacia (USKOK) en relación con un posible caso de corrupción de su exjefe en el Dinamo de Zagreb, aseguran medios locales.
El mejor futbolista croata del momento habría sido interrogado en relación al caso de los hermanos Zdravko y Zoran Mamic, director y entrenador del Dinamo de Zagreb.
Según el diario «Jutarnji list», que cita «fuentes allegadas a la investigación», ambos son investigados por la USKOK desde julio.
La fiscalía croata tiene serias sospechas de que en ocasión de la transferencia de Modric al Tottenham en 2008, los hermanos Mamic cometieron actos ilegales de corrupción y fraude fiscal.
Se sospecha que se apropiaron de al menos 50 millones de kunas, unos 7 millones de euros. Según «Jutarnji list», no se sabe qué dijo Modric el a los fiscales, pero considera que sus declaraciones serán decisivas para el futuro de Zdravko Mamic, considerado el hombre poderoso en el fútbol croata.
Los hermanos Mamic fueron detenidos en julio, pero salieron de la cárcel después de pagar una fianza de 11 millones de kunas, unos 1.5 millones de euros. (foto AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.