Connect with us

Previa

Liga no descarta prohibir ingreso a todas las barras

Publicado

SAN PEDRO SULA. En una conferencia ofrecida el jueves por la mañana, el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, expresó que no descarta tomar una medida extrema como prohibir el ingreso a todas las barras a cualquier estadio, para controlar la violencia en el fútbol.
¿Cuál sería su posición respecto a la prohibición del ingreso de todas las barras a todos los estadios del país?, les preguntó MÁS, interrogante que fue respondida de diferente manera por los tres directicos presentes en la mesa principal donde se dio la conferencia, siendo el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, el más contundente.
“Esperamos mejoren su comportamiento, creo que esa sería una medida radical, pero como medida extrema, hay que contemplarla, o mejora cada barra el comportamiento o tendremos que tomar medidas extremas”, dijo el secretario de la Liga Nacional, segundos después que el presidente Selim Canahuati expresara otro punto de vista, pidiendo cordura al público de la barra de cualquier equipo.
“Si continúan con eso deben saber que lo único que hacen es afectar al equipo de sus amores”, expresó Canahuati.
Mario Kafati, directivo de Real España presente en la conferencia realizada precisamente por los incidentes que se dieron en el juego que Real España empató ante Real Sociedad en el estadio Morazán.
“Nosotros como institución ya decidimos no permitir el ingreso a ninguna barra visitante, solamente permitiremos el ingreso a la barra de nosotros como equipo organizador”, expresó el dirigente aurinegro.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.