Connect with us

Bla Bla

La crisis del campeón

Publicado

Por: Rodolfo Herrera
La situación que enfrenta a Olimpia ya huele a crisis, estar en la última posición del torneo de Apertura es para poner a reflexionar a su cuerpo técnico y dirigentes, porque se trata del actual campeón, del cuadro más exitoso de Honduras que siempre responde a los grandes desafíos del fútbol.
Los albos de 15 posibles puntos apenas tiene tres matemáticamente aplazados, pero este domingo tienen la oportunidad de comenzar a sumar enfrentándose al Juticalpa FC, y aunque será complicado vencer al benjamín de la Liga en su propia casa, hay capacidad para hacerlo.
El entrenador Héctor Vargas ya debe comenzar a poner las “bardas en remojo”, porque no es común que el equipo más popular del balompié catracho arranque con tal mala campaña, lo bueno que le quedan 13 partidos para recuperarse, pero si hay cambio de actitud.
Después de venir de celebrar el título y luego estar en el sótano, evidencia que algo está fallando, pero son los jugadores los llamados a tumbar el mal momento y demostrar de qué están hechos, pues el cuadro blanco cuenta con el mismo plantel del Clausura y aún con refuerzos.
Y aunque muchas veces el cuerpo técnico es el menos responsable, es el primero que se va de una institución cuando los resultados son adversos, por lo que Vargas conoce esta situación y su misión es levantar al equipo, tanto en el aspecto emocional como futbolístico, pues la presión del último lugar es grande para un campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.