Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso por su sexto triunfo

Publicado

La séptima jornada del Apertura se comienza a vivir hoy, viernes, con el líder absoluto de la Liga, el Honduras Progreso recibiendo al Platense de Puerto Cortés. Mañana, sábado, dos partidos interesantes; en el estadio Ceibeño, Vida espera al Marathón, mientras Real España encara al Victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula. El domingo se completa la séptima, en Juticalpa, el cuadro local recibe en atractivo partido al Olimpia y en Tegucigalpa el Motagua espera a la Real Sociedad.

HONDURAS – PLATENSE

PLATENSE

Los escualos, séptimos en la tabla, quieren escalar posiciones, sin importarles que se miden al líder del campeonato.


Honduras Progreso es actualmente el mejor equipo del país, así lo dicen los resultados, sin tener una plantilla espectacular u onerosa, Héctor Castellón ha afinado muy bien a su equipo al extremo de ser líder indiscutible con 16 de los 18 puntos posibles y con dos goleadas de 4-1 a los grandes Olimpia y Motagua. Ese detalle lo convierte en favorito para esta noche, aunque hay que reconocer que Platense con su irregularidad ha mostrado solidez defensiva, y por lo tanto no será tan fácil como se presume. El equipo de Ricardo “Tato” Ortiz ya siente la presión de solamente tener un triunfo en todo el torneo, y por ello deben buscar un gran resultado en El Progreso, donde no ha podido ganar en la vuelta del Honduras a la Liga Nacional. Hay ligero favoritismo local, pero los escualos tienen la palabra.

DATOS HISTÓRICOS

El partido más reciente en El Progreso, el viernes 24 de abril del 2015, el cuadro local ganó 2-1 con anotaciones de Cristopher Anariva y Pablo Mencía. Descuento escualo del colombiano Mario Abadía.

JORNADA 7: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
HONDURAS – PLATENSE
Viernes 4 de septiembre 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras

tabla

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.