Connect with us

Previa

El Salvador derrota a Curazao y da un paso más rumbo a Rusia 2018

Publicado

Un gol a los 12 minutos del centrocampista Alexander Larín dejó a la selección de El Salvador con todo el botín por el que jugaba en Willemstad con la selección de Curazao, que orienta el exfutbolista holandés Patrick Kluivert.
El triunfo por 0-1 en el estadio Ergilio Hato resulta un inmejorable premio para El Salvador en el comienzo de la era del seleccionador Jorge ‘Zarco’ Rodríguez.
Desde que llegó al banquillo Kluivert, la selección de Curazao se mantuvo invicta hasta hoy y para el partido de vuelta deberá ganar, si quiere mantener su propósito de buscar una plaza en el primer Mundial de su historia.
El partido de vuelta de esta serie de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia se jugará el próximo martes en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.
Si el equipo cuscatleco gana la seria a los caribeños avanzará a la fase de grupos de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, específicamente en el grupo A, donde ya están México y Honduras clasificadas, el otro rival será el ganador entre Canadá y Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.