Connect with us

Fútbol Nacional

Claudio Cardozo: Los muertos están en el cementerio

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España recibe mañana por la noche en el estadio Morazán al Victoria, partido en el que será titular el atacante uruguayo de los aurinegros Claudio Cardozo, máximo goleador activo en la Liga, quien en la conferencia después del entreno matutino del jueves dijo que no los den por muertos, aunque se encuentren en el penúltimo lugar.
El guardameta jaibo John Bodden declaró que no querían revivir un muerto, y ayer Cardozo contestó tras ser consultado por esa frase.
“Sí lo dijeron, después del partido se hablará, yo lo respeto como jugador. Aquí no hay muertos, los muertos están en el cementerio, no hemos mostrado un buen juego, pero esto es Real España, en lo personal confío en los jugadores porque creo que no hay un plantel como este, aunque la verdad es que falta que el equipo despierte”.
El sudamericano prefirió no señalar ningún compañero por el rendimiento mostrado en el torneo, pero acepta que deben mejorar. “No voy a hablar de mis compañeros, no sería ético, cada uno sabe lo que da un jugador, eso quedará a criterio de ustedes y la directiva, sé que lo que hemos dado hasta ahora no ha servido, así que debemos ver en qué hemos fallado y buscar una solución porque ya van seis jornadas”.

PRESIÓN

El uruguayo no pudo ocultar que en el equipo siempre hay presión, pero cuando las cosas no salen bien la misma es todavía mayor.
“Si decimos que no hay presión, es mentira, no sé si el equipo no ha jugado cohesionado porque eso le corresponde al profe, por ahí no se ha encontrado porque hay diferentes situaciones, pero es difícil buscarle una solución, la verdad es que aquí todos somos culpables y creo que cada uno tiene que tomar su cuota de responsabilidad para sacar el club adelante”.
“En este equipo siempre hay presión, pero eso pasa no solamente en Real España, sino en cualquier equipo de la Liga cuando solo se gana un partido de seis, así que si decimos que no hay presión, es mentira, porque cuando las cosas no salen bien, uno se frustra”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.