Connect with us

Boxeo

Casi firmada pelea entre Timothy Bradley y Brandon Ríos

Publicado

Hace tres semanas las negociaciones para una pelea entre el campeón de peso welter Timothy Bradley Jr. y Brandon Ríos fueron declaradas muertas por Top Rank, que promueve ambos peleadores, y por el manejador de Ríos, Cameron Dunkin.
Si usted escuchó los implicados, Ríos no estaba muy emocionado con el dinero, a pesar de no ser irrazonable. Bradley estaba aún menos entusiasmado con el dinero y era bastante irrazonable, sin hablar de sus problemas internos que también fueron motivo de preocupación cuando estaba a punto de despedir a Joel Díaz, el único entrenador que ha tenido en su carrera.
Y HBO no estaba pagando lo suficiente para la pelea, dejando al promotor Top Rank, en búsqueda de alternativas para ambos peleadores. Pero como el Ave Fénix que renace de las cenizas, también lo ha hecho esta pelea muy intrigante. No sólo la pelea está viva de nuevo, está casi hecha, dijeron el jueves a ESPN.com varias fuentes involucradas.
Es curioso como boxeadores, promotores y las cadenas ajustan su línea de fondo cuando no hay otra opción realista.
Para Bradley y Rios, esta es la pelea más importante a disposición de cualquiera de ellos para el otoño. Top Rank no tiene nada tan interesante que ofrecer a ninguno de los dos. Y HBO, que tiene dos emocionantes PPV este otoño (Gennady Golovkin-David Lemieux, el 17 de octubre y Miguel Cotto y Canelo Álvarez el 21 de noviembre) definitivamente quería una gran pelea que no fuese en PPV para anclar su calendario de la cadena.
Por lo tanto, todos los involucrados volvieron a trabajar para lograr la pelea.
Si finalmente está firmada y acordada, se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas y será la pelea estelar de una cartelera de HBO. Inicialmente, Top Rank esperana para poner en la pelea en The Forum de Inglewood, California — un lugar fantástico para boxeo que hacía mucho sentido teniendo en cuenta la pelea es entre combatientes del Sur de California. Por desgracia, la arena no estaba disponible en esa fecha por lo que se llevará a Las Vegas y el renovado T & M Center.
Ríos (33-2-1, 24 KO), de 29 años y de Oxnard, California, inactivo desde su unilateral destrucción en el tercer asalto de Mike Alvarado el 24 de enero en la culminación de su trilogía, ya firmó, de acuerdo con una de las fuentes.
Bradley (32-1-1, 12 KO), de 31 años y de Palm Springs, California, no ha firmado, pero ha llegado a un acuerdo, a pesar de que todavía tiene que contratar a un entrenador después de salir de Díaz la semana pasada.
El campeón de peso pluma Vasyl Lomachenko (4-1, 2 KO) debería defender su título por tercera vez en la pelea co-estelar, a pesar de que no tiene un rival todavía.
Aunque Bradley tiene una defensa mandatoria por contra el contendiente Sadam Ali (22-0, 13 KO), de Top Rank, está en el proceso de tratar de conseguir una excepción de la OMB, que se espera sea capaz de lograr.
Es probable que Ali peleará por un título interino antes de finales de año — tal vez contra Jessie Vargas, quien perdió por decisión ante Bradley en su pelea por el título vacante el 27 de junio — con el ganador de Bradley-Ríos obligado a enfrentar al ganador de un combate por el título interino. (Cortesía ESPN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.