Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich rechazó millonada por Müller

Publicado

El Bayern Múnich rechazó una oferta «muy alta» por el versátil mediocampista ofensivo Thomas Müller este verano boreal, dijo el presidente del club alemán de fútbol, Karl-Heinz Rummenigge.
El jugador de 25 años, quien estuvo bajo las órdenes del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, durante el paso del holandés por el Bayern, fue fuertemente vinculado con un traspaso a los «Diablos Rojos» durante todo el mercado de transferencias.
La última oferta del United por el ganador del Botín de Oro en el Mundial 2014 habría superado las 70 millones de libras esterlinas (106,70 millones de dólares), según informaron medios británicos.
«Estoy hablando de cifras que eran muy altas. Si yo fuera un director de banco habría tenido que aceptarlas», dijo Rummenigge citado por el diario Manchester Evening News.
«Pero como somos un club de fútbol nos permitimos cerrarle la puerta (a la oferta), y esta puerta permanecerá cerrada (…) Pero una cosa es cierta, en vista del aumento de dinero por televisión en Inglaterra las cosas no serán fáciles para el Bayern en el futuro», agregó.
Müller ha iniciado la temporada en forma excepcional, marcando cinco goles en los tres primeros partidos de la liga alemana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.