Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Enfermo y en bancarrota Felipe Tyson, expresidente de Broncos, pide ayuda para operación

Publicado

Quizá pocos recuerdan a Felipe Tyson, el extravagante presidente que tuvo el equipo Broncos de Choluteca durante el periodo de 1998 a 2001 en la Liga Nacional de Honduras.
Dirigente de carácter firme y siempre generando controversia, en su momento Tyson revolucionó al fútbol hondureño y a la ciudad de Choluteca al crear un equipo competitivo que le peleaba de tú a tú a los cuatros grandes.
Se estima que mientras estuvo al frente de Broncos, “Tyson” invirtió al menos 20 millones de lempiras (de aquella época) en realizar su sueño de campeón, que nunca llegó a materializarse.
Tras el descenso del equipo en 2001 Tyson salió del ojo público y se mudó a Estados Unidos, donde ha vivido desde entonces junto a su esposa e hijos.
Hoy, con el paso de los años evidenciado en su físico, Felipe Tyson reapareció en YouTube y las redes sociales, reformado, enfermo y solicitando ayuda económica para poder operarse de una pancreatitis que no le deje llevar su vida de manera normal.
Por tal motivo diario MÁS les presenta este vídeo que el propio Felipe Tyson colgó en YouTube, a través del cual pretende recaudar los 14 mil dólares que necesita para su cirugía de páncreas.
Para donar puede ingresar a:
http://www.gofundme.com/philipraytyson
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…
VER VÍDEO.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.