Connect with us

Bla Bla

¿Quién miente?

Publicado

Por Mario David Sierra
Se ha armado un lío en las últimas horas, con la convocatoria de jugadores, que ahora los equipos no quieren prestar, porque aducen, unos que necesitan sus futbolistas por compromisos internacionales, y otros, porque según la directiva de un club existe un acuerdo con la Fenafuth.
Hablando más detalladamente, la directiva del Olimpia está pidiendo que le presten los futbolistas convocados, porque tienen un compromiso por la Concachampions, ante el Whitecaps de Vancouver de la MLS.
Esto lo sabía la Federación Nacional, porque los directivos blancos desde hace más de un mes andan haciendo el papeleo de visado de los jugadores, pero nunca se lo comunicaron al seleccionador Jorge Luis Pinto, quien los citó para los amistosos contra Venezuela y Ecuador.
Si lo miramos desde el punto de vista legal, lo que Olimpia va a disputar es una competencia oficial, mientras que la selección son dos partidos de preparación.
Por otro lado, la directiva del Anderlecht está cerrada que no prestará a Andy Najar para esos fogueos del equipo nacional, porque según ellos ya tenían un acuerdo firmado con la Fenafuth, que no prestarían al jugador en el mes de septiembre que son fechas FIFA, para que se los prestaran en el pre-olímpico que no son oficiales.
El representante de Najar, Chris Megaloudis, asegura que él tiene en su poder la carta donde la Fenafuth se comprometió a no convocar a Najar en el mes de septiembre.
Sin embargo, los federativos dicen que no existe tal acuerdo y que Najar tendría que estar incorporándose a la concentración de la selección para los amistosos contra Venezuela y Ecuador.
Este es un “despelote” que alguien tiene que desenredarlo, pero la pregunta del TOSTÓN sería ¿QUIÉN MIENTE?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.