Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca ficha al argentino Franco Jara

El argentino Franco Jara, delantero del Olympiakos griego, se convertirá en el nuevo refuerzo del Pachuca ante la baja de su compatriota Dario Cvitanich por una cirugía en la rodilla derecha, informó hoy la directiva del equipo mexicano.

Pachuca anunció el acuerdo con Jara para incorporarse al equipo una vez aprobados los exámenes médicos y cumplir los trámites administrativos necesarios, explicó el equipo en un comunicado.

Jara ocupará la quinta plaza de extranjero del equipo ante la baja de Cvitanich, quien ha sido “intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha con éxito”, puntualizó.

Jara, nacido en 1988 y quien debutó en el Arsenal de Sarandí, llegará al Pachuca proveniente del Olympiakos griego, al que llegó en 2014.

El argentino se fue al Benfica portugués en 2010, en 2011 fichó con el Granada español, volvió a Argentina en 2012 para jugar con el San Lorenzo, en 2013 fue traspasado al Estudiantes y en 2014 se fue al fútbol de Grecia.

En el Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, juegan el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, el argentino Rubén Botta, el colombiano Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Cristian Penilla. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional