Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras y Venezuela jugarán a estadio prácticamente vacío

Publicado

Poca expectación ha generado en Venezuela el partido contra Honduras, previsto para este viernes a las 4:00 pm (hora hondureña) en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
De acuerdo información brindada por los organizadores del encuentro, hasta el este jueves apenas se han vendido unas 2.000 entradas del aforo total del estadio, que es de 41.000 personas. Extraoficialmente se conoció que hay otros 4.000 boletos de cortesía.
Una de las posibles razones para esta discreta respuesta por parte de la afición en Puerto Ordaz, donde en la eliminatoria pasada se registraron buenas entradas de aficionados a los partidos de la selección, es el elevado costo de las entradas.
En la página web de Megaboletos, la empresa encargada de la venta, informan que hay varios tipos de boletos agotados: VIP y Palcos Ejecutivos, por un costo que va entre los 14.400 bolívares hasta los 5.400.
Otro aspecto a tomar en cuenta es el horario del encuentro. Para esta oportunidad, la selección nacional jugará a las 4:30 de la tarde, una hora poco común para los encuentros de la Vinotinto en Puerto Ordaz, donde se acostumbraba a jugar por la noche.
Para mañana, viernes, se espera que los aficionados se acerquen al estadio para presencia el partido de Venezuela ante Honduras y que haya un mayor movimiento para el próximo encuentro, el martes, ante Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.