Connect with us

Más de Honduras

Georgie Welcome: Quiero ser el goleador y campeón con marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. El delantero Georgie Wilson Welcome se mantiene entrenando fuerte en su nuevo equipo Marathón, al cual ha llegado con muchas expectativas y con el deseo de sobresalir como goleador, al igual que lo hizo en otros clubes, pero sobre todo le gustaría coronarse campeón con los verdes.
“Marathón es un equipo grande y le gusta ganar campeonatos, vamos a aspirar a eso, pero hay que ir paso a paso, primero llegar a la liguilla y luego pelear por el título, esa es mi meta, creo que con el grupo de jugadores que hay lo podemos lograr”, dijo el atacante.
Welcome militó un año en los clubes Tero Sasana y Navy FC, ambos de la primera división de Tailandia. En Honduras, Welcome jugará en su tercer club de Liga Nacional en Honduras, antes estuvo en Motagua, Platense. En Liga de Ascenso participó con el Arsenal de Roatán.
Asegura que está bien físicamente, porque solo se paró unos días y se está adaptando rápido a los trabajos de Jairo Ríos. Agregó que hace como un mes que jugó su último partido oficial.
Manifestó que su contextura presenta como que estuviera pasado de libras, pero se debe a que ha hecho mucho trabajo de gimnasio, “soy bien alto y todo eso verá que voy a luchar en la cancha”.
Indicó que como en cualquier equipo la competencia es dura, pero eso ayuda para que cada jugador dé el máximo esfuerzo para ganarse un puesto. “Yo vengo a ganarme el puesto, cada jugador lucha por eso, a eso he venido a este equipo, porque miro que hay competencia y eso me da más fuerza para seguir trabajando”, expresó.
Sobre si piensa en algún momento ser convocado a la selección nacional, apuntó que tiene que trabajar para eso, “cualquiera quiere estar en la selección y Pinto convocó a lo mejor y solo me resta desearle suerte, me voy a preparar y si me convocan para la próxima estaré listo para jugar”.
Comentó que no le costó mucho tomar la decisión de venir a Marathón porque es un equipo grande, que tiene buenos jugadores y que siempre busca pelear títulos.
“He venido con una mentalidad ganadora y la meta es ser campeón y hay que trabajar para eso. Ahora estoy en Marathón y sé cuáles son los retos de este equipo que es pelear por el título”, dijo el isleño.
Sobre el plantel que tiene el “monstruo” verde manifestó que “hay un buen grupo y muy joven, sé que están motivados, algunos compañeros me han dicho que el grupo está unido como una familia, eso es muy bueno y yo vengo a dar mi granito para hacer las cosas bien”.
Agregó que algo positivo es que se ha reencontrado con muchos excompañeros y eso ayuda a sentirse con mayor confianza. “Sé la clase de jugadores que son y pienso que van a ayudar bastante”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.