Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras a tercer fogueo con Panamá

Publicado

El trabajo del técnico Jorge Luis Pinto en el país no para, el colombiano a su regreso de los juegos ante Venezuela y Ecuador, convocará a un nuevo microcilo de trabajo a la selección sub-23 que en el mes de octubre jugará el torneo preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Como parte del trabajo que realizará el equipo preolímpico catracho, está el jugar un partido amistoso a finales del mes ante su similar de Panamá, posiblemente en la ciudad de Comayagua.
El juego amistoso ante los canaleros, lo anunció este día la Federación de Fútbol de Panamá que, informó que su selección efectuará tres juegos de preparación, el primero ante el representativo azteca, luego con el Pachuca y culminará ante Honduras en tierras catrachas, la fecha del duelo está por definirse.
Será el tercer juego de preparación entre las selecciones sub-23 de Honduras y Panamá, a inicio de agosto jugaron dos encuentros en el país canalero, mismos que fueron ganados por los anfitriones con marcador de 1-0.
El juego amistoso servirá de preparación a ambas escuadras, de cara al torneo preolímpico que se jugará en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre y en el mismo clasificarán dos selecciones de forma directa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el tercer lugar jugará un repechaje ante Colombia.
En el certamen preolímpico, Honduras integra el grupo B, ante las selecciones de México, Haití y Costa Rica.
La sub-23 de Honduras debutará en el preolímpico el día 2 de octubre ante Haití, luego jugará ante Costa Rica y finalizará la fase de grupos el 7 ante México, todos estos partidos será en el StubHub Center Stadium de Carson, California.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.