Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid tendrá que pagar millonada a David e Gea por contrato caído

Publicado

El Real Madrid no solo tendrá que asumir la responsabilidad deportiva de no contar con uno de los mejores porteros del mundo como es David de Gea, sino también la responsabilidad económica y es que el conjunto blanco deberá indemnizar al guardameta español.
Los servicios jurídicos del Real Madrid tendrán que pagar al portero español la increíble cantidad de 10 millones de euros. El conjunto blanco además de sin portero se queda sin dinero y es que dicho vulgarmente pagará por nada.
Desde el diario AS afirman que el conjunto merengue habría puesto esta cláusula en el pre contrato con el ex portero sabiendo que el fichaje tarde o temprano se terminaría completando.
Muchos aficionados han cargado contra Florentino Pérez después del lío en la portería este verano y es que al presidente del Real Madrid le ha salido muy caro, económicamente hablando, remodelar la portería de cara a esta temporada.
Pérez se ha gastado este verano 31.5 millones de euros: 15 millones en echar a Iker Casillas, 6.5 millones en fichar a Kiko Casilla y otros 10 millones en indemnizar a David De Gea. Además del dinero, el Real Madrid tendrá que soportar el ridículo hecho con esta operación. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.