Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid explica el tema de pasaportes de jugadores de Olimpia

Publicado

La selección Nacional de Honduras tendrá tres importante bajas para su juego amistosos ante Venezuela este viernes, el motivo es porque los futbolistas no tenían en su poder los pasaportes para poder viajar a tierras bolivarianas.
Los futbolistas que no estarán para el duelo ante la vinotinto son, Johnny Palacios, Romel Quioto y Noel Valladares, los tres del club Olimpia.
El problema fue que los futbolistas no tenían en su poder el documento migratorio, ya que los mismos los había mandado el equipo Olimpia a la embajada de Canadá, que se encuentra en Guatemala, como logística previo a su juego ante el Vancouver Whitecaps de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para detallar el problema el vicepresidente del club blanco, Osman Madrid, explicó que Olimpia en ningún momento quiso afectar a la selección nacional.
“Nosotros venimos solicitando estas visas a Canadá hace mucho tiempo, y nos autorizaron que las mandáramos hasta esta semana, el martes los revisaron los personeros de la Concacaf, esa información se la pasamos al gerente de la selección y al técnico Jorge Luis Pinto y ese fue el inconveniente”.
“En el caso de Bayron Méndez, cuando hicimos la solicitud de él, no dijeron que él no calificará por un problema migratoria que tuvo en Estados Unidos, es por eso que el pasaporte de él si estaba aquí con la selección”, detalló Madrid.
El dirigente dijo que lo más pronto envíen los pasaporte la embajada de Canadá ellos los darán a la selección, y apuntó que Olimpia no tiene culpa del mal entendido y que tampoco lo hizo con el objetivo de afectar a la selección.
“Con la selección siempre hemos colaborado, y por eso aclaramos el tema, estoy explicando eso para que la opinión pública no lo tome a mal, y queremos y esperamos que se resuelva esto pronto”, dijo Madrid.
Los tres futbolistas viajarán a finales de la semana a Ecuador, para jugar el segundo amistoso de la selección el día martes 8.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.