Connect with us

Más de Honduras

Honduras se queda fuera del Mundial MÁS

Publicado

Tras la jornada de octavos de final del Mundial MÁS, ya se conocen los ocho mejores equipos que siguen con vida en la competencia y luchando por el cetro del fútbol escolar de la capital.
En el desarrollo de esta fase hubo alegría y llanto, además de hermosos goles y sorpresas.
Uno de los asombros fue la eliminación de uno de los equipos favoritos como era el representativo de la Escuela John F. Kennedy, que simbolizaba a Honduras, equipo que cayó por goleada 5-1 ante la Miguel Andonie que representa a Brasil.
El verdugo de los catrachos ante los brasileños, fue el delantero Isaías Mendoza, quien anotó tres tantos, además de la infanta Delia Fortín que hizo doblete para sellar el pase a cuartos de final para su escuela.

Las barras de los equipos también juegan su partido apoyando a sus jugadores en el torneo escolar.

Las barras de los equipos también juegan su partido apoyando a sus jugadores en el torneo escolar.


Otro de los conjuntos favoritos que quedaron fuera de la competencia fue el de la Escuela Lempira (Croacia), que en los lanzamientos de penal perdió 2-0 ante la Dionisio de Herrera (Alemania), en el tiempo reglamentario los quipos empataron 1-1.
En otros resultados, la Escuela 17 de Septiembre (México) igualó 2-2 con la Arturo Álvarez (Nigeria), en los penales los nigerianos ganaron 3-2.
Por su parte los niños de la Modesto Rodas (Corea del Sur) lograron su boleto al derrotar a la Escuela Panamá (Francia) con marcador de 2-0.
Otro equipo que festejó su pase a cuartos de final fue el conjunto del centro educativo Club Rotario (Australia) que venció 2-1 a Del Campo Internacional (Chile).
canchas-mas
Los niños de la Escuela Cerro Grande (Bélgica) no defraudaron a sus seguidores al ganar su compromiso 2-0 al centro Óscar Castro (Nueva Zelanda) y el juego que cerró la fase de octavos de final los escolares del San Miguel (Costa Rica) golearon 8-1 a la Peniel (Malí).
El juego que no se efectuó por motivos de fuerza mayor y que dejará al último equipo clasificado a cuartos de final del torneo lo jugarán este jueves las escuelas Paraguay (Paraguay) y Fraternidad (Sudáfrica).
El Mundial MÁS, que se juega a nivel escolar, es coordinado por los técnicos de la Subdirección de Educación Física de la Secretaría de Educación y se juega bajo la modalidad de fútbol 7, en las instalaciones del parque de pelota Lempira Reina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.