Connect with us

Fútbol Internacional

Corona no estará en amistoso de México contra Trinidad y Tobago

Publicado

El centrocampista Jesús Corona, del Oporto portugués, fue desconvocado hoy por la selección mexicana por un tema migratorio que le impide llegar al choque con Trinidad y Tobago de este viernes, dijo hoy la Federación Mexicana de Fútbol.
El jugador del Oporto tiene «una complicación en los trámites migratorios» y no llegará al partido con Trinidad y Tobago, del 4 de septiembre en Sandy (Utah, Estados Unidos), indicó la Federación en un comunicado.
La Federación señaló que no se convocará a ningún jugador para sustituir a Corona, de 22 años y que debutó en 2010 con el Monterrey.
Corona, exjugador del Twente holandés, es la tercera baja para los amistosos con Trinidad y Tobago y ante Argentina hecha por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, seleccionador provisional.
A media semana causaron baja el goleador Oribe Peralta, del América, y el centrocampista de Luis Montes, del León.
Ferretti llamó a Israel Jiménez, del Tigres, y a Henri Martín, del Xolos de Tijuana, como sustitutos de Peralta y de Montes.
México se medirá con Trinidad y Tobago este viernes en Sandy (Utah, EE.UU.), jugará ante Argentina el 8 de septiembre en Dallas (Texas, EE.UU.), el 10 de octubre con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Pasadena (California, EE.UU) y el 13 del mismo mes tendrá un amistoso ante Panamá en Toluca (México). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.