Connect with us

Más de Honduras

Honduras pierde a tres jugadores de Olimpia para el juego con Venezuela

Publicado

La calamidad persigue a la selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, ya que se conoció que viajará el miércoles a Sudamérica sin tres jugadores más luego de la baja confirmada de Andy Najar, por un asunto administrativo.
Ahora resulta que por problemas de pasaporte Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, todos jugadores de Olimpia, no viajarán junto al resto de la plantilla para los amistosos contra Venezuela y Ecuador los días 4 y 8 de septiembre, respectivamente.
El inconveniente es que los futbolistas tienen sus pasaportes retenidos en la embajada de Canadá en Guatemala, junto a los del resto de la plantilla olimpista, por tramites de visa para el partido contra Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de Concacaf.
De los cuatro jugadores que Olimpia aporta a esta convocatoria únicamente Bayron Méndez no tiene su pasaporte en Guatemala, ya que no viajará a Canadá por no tener visa estadounidense, país donde harán escala.
En este caso ni Olimpia ni Fenafuth pueden hacer algo para acelerar el trámite, ya que es potestad del gobierno canadiense determinar el tiempo en que tarden en emitirse las visas.
Para tranquilidad de Pinto tanto Valladares, Quioto y Palacios sí viajarán a Sudamérica, pero lo harán hasta el jueves cuando los pasaportes hayan sido enviados de vuelta a Honduras por la embajada canadiense, por lo que se perderán el juego contra Venezuela y solo tendrán participación ante Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.