Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua quiere reprogramar juego ante Juticalpa

Publicado

Aduciendo que no tiene el equipo completo, la junta directiva del Motagua envió a la Liga Nacional una solicitud para reprogramar el partido ante Juticalpa, calendarizado para el miércoles 9 de septiembre en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho.
Marvin Fonseca, gerente del club, confirmó el envío de la solicitud a la LINA, explicando que tiene cinco futbolistas en la selección mayor.
“El cuerpo técnico del club llegó a un consenso con la junta directiva para reprogramar el partido, por la falta cinco futbolistas que son pieza vital en el esquema del entrenador”, dijo Fonseca.
“La Liga tiene que poner otra fecha, creo que le juego se calendarizaría para el 16 de septiembre, lo hacemos en tiempo y forma y en base a reglamento, así que esperamos una respuesta positiva de la Liga Nacional”, agregó Fonseca.
El juego entre Juticalpa y Motagua, oficialmente es de la primera jornada del torneo Apertura, y se programó para el 9 de este mes, por los compromisos del club azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora la LINA, tendrá que darle una respuesta al equipo Motagua.
Lo extraño del caso es que Motagua recibirá este domingo al equipo Real Sociedad, en juego correspondiente a la fecha siete del certamen con las bajas de Rubilio Castillo, Eddie Hernández, Erick Andino, Wilmer Crisanto y César Oseguera, todos concentrados con la selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.