Connect with us

Embajadores

“Jona” Mejía ya está en Honduras

Publicado

El delantero hispano-hondureño, Jonathan “Jona” Mejía, arribó este día a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a la selección nacional de cara a los juegos amistosos ante Venezuela y Ecuador.
Procedente de España, el artillero a su llegada no escondió su alegría por estar en el país y por hacer sido tomado en cuenta por el entrenador Jorge Luis Pinto, para los cotejos amistosos del 4 y 8 de este mes.
“Siento mucha alegría de estar aquí, y que miren mi trabajo, gracias a Dios se me dio, quiero demostrar que quiero estar en la selección, será difícil pues todos trabajamos para eso, la verdad no me esperaba el llamado, doy las gracias y trabajaré para no defraudar”, dijo el goleador del Albacete de España.
“Es importante el llamado de Pinto, él es un entrenador nuevo en el país y le está dando oportunidad a todos los futbolistas”.
“Jona”, dijo que aprovechará al máximo la oportunidad y que tratará de hablar con los compañeros para su rápida adaptación en la bicolor.
De los rivales el futbolista dijo que serán dos juegos difíciles ante rivales complicados y con grandes planteles.
Con su acento de voz español, el futbolista también llamó la atención de las personas presentes en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula quien le solicitaron su autógrafo y fotografías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.