Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras convoca de emergencia a Orlin Vallecillo y Henry Figueroa

Publicado

Por segunda vez consecutiva (ya había sido llamado de último momento para la Copa Oro) el guardameta Orlin Vallecillo fue llamado de emergencia a la Selección Nacional de Honduras, para cubrir la ausencia de su colega Noel Valladares, quien no podrá viajar a Sudamérica este miércoles con la Bicolor por problemas de pasaporte.
Valladares junto a Romell Quioto y Johnny Palacios, todos jugadores de Olimpia, tienen sus pasaportes en la embajada de Canadá en Guatemala, como parte del trámite de la visa del país norteamericano para su encuentro de la Concachampions contra Vancouver Whitecaps.
Este 4 y 8 de septiembre el equipo hondureño disputará dos amistosos fecha FIFA, contra Venezuela y Ecuador, respectivamente. En dichos juegos el técnico Jorge Luis Pinto esperaba contar con todos sus elegidos, pero deficiencias administrativas lo impedirán.
La falta de comunicación entre los administradores de la Fenafuth y equipos de los seleccionados, tiene fastidiado al técnico Jorge Luis Pinto, a quien no le quedó de otra de buscar soluciones emergentes de último momento, por lo que también convocó al defensor de Motagua, Henry Figueroa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.