Connect with us

Más de Honduras

Fuerte operativo de seguridad para el juego Venezuela-Honduras

Publicado

La selección Nacional de Honduras se enfrentará este viernes 4 de septiembre a su similar de Venezuela, en partido amistoso que se desarrollará bajo un masivo despliegue de seguridad, según dieron a conocer este martes medios venezolanos.
Más de 650 policiales, paramédicos y militares serán desplegados en el operativo de seguridad que resguardará el partido amistoso entre venezolanos y hondureños, que se jugará en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Gilberto Velazco, en una rueda de prensa ofrecida hoy en las instalaciones del CTE-Cachamay, el mayor estadio de fútbol del suroriente venezolano con una capacidad para 41.600 espectadores, detalló Rnv.gob.ve.
Al igual que en los partidos oficiales disputados durante la Copa América 2007 y en encuentros posteriores de la selección sudamericana, se dispondrán 3 anillos de seguridad en el CTE-Cachamay, que abarcarán la cancha y vestuarios, graderías, ccesos a las zonas externas y estacionamientos.
Estas zonas de seguridad contarán con presencia policial y militar, así como personal paramédico y de rescates listos para actuar en caso de emergencia, concluyó en su informe Rnv.gob.ve.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.