Connect with us

Más de Honduras

En Bélgica aseguran que Fenafuth ya sabía que Andy Najar no vendría a Honduras

Publicado

Gran confusión y molestia ha provocado la ausencia de Andy Najar en la concentración de Honduras, previo a los partidos del 4 y 8 de septiembre contra Venezuela y Ecuador, respectivamente.
Tras conocerse anoche que el jugador no vendría al país para concentrarse con la selección de Honduras, comenzaron a tejerse varias teorías sobre el motivo de su ausencia.
José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, escribió el respecto en Twitter: «Definitivamente Andy Najar no estará con la H para los amistosos. Haremos las gestiones con su club, si fue decisión de su equipo, actuaremos».
Sin embargo el diario digital belga Voetbalnieuws.com asegura que la federación de Honduras ya sabía que Najar no asistiría a la convocatoria, pues previamente lo había charlado con el entrenador Jorge Luis Pinto.
La negociación, según el medio comunicación de Bélgica antes mencionado, implicaba que Andy no estaría contra Ecuador y Venezuela porque Anderlecht lo prestaría para el preolímpico de Concacaf en octubre próximo, ya que no hay obligación de cederlo.
A pesar de esta supuesta negociación entre Fenafuth y Anderlecht el jugador fue convocado, abriendo un debate que puede terminar en sanción para el culpable o los culpables de este error administrativo.
¿Quién dice la verdad? eso no se sabe, lo cierto es que alguien se equivocó y por ello la seleccion de Honduras no podrá contar con su mejor hombre, además de dañar una relación que hasta ahora venía muy bien.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.