Connect with us

Embajadores

Andy Najar corre riesgo de no volver a ser llamado por Honduras

Publicado

Ante la inexplicable ausencia a la selección de Honduras del volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, el futbolista corre el riesgo de no volver a ser tomado en cuenta por el entrenador Jorge Luis Pinto.
El seleccionador nacional, se mostró molesto esta mañana y dijo que la no llegada del Najar al país para los juegos ante Venezuela y ecuador es un irrespeto al país, cosa que él no puede tolerar.
Pinto, dio un ejemplo de su rigor al frente de la selección, al contar que en una ocasión cuando dirigía a Colombia, le pasó lo mismo con el emblemático portero Farid Mondragón.
“Farid Mondragón mi amigo y jugador de Colombia, me llamó un día y me dijo que estaba con en el Colonia de Alemania, y que no podía ir a la selección, oigan bien, a mi amigo durante dos años no lo llamé ni una sola vez, respetamos a los que están a muerte y a los que no, no, es por el país la lucha y yo defiendo eso”, agregó.
“No estoy cortando a Najar de la selección, voy a valorar y analizar muy detalladamente el asunto, quiero que Najar respete al país y a sus compañeros, si es manipulación del Anderlecht, vamos a tomar el rigor necesario”.
“Le toca a la federación de Honduras hacerse respetar, no se pueden quedar callados, hay un reglamento que se tiene que cumplir”.
Pinto, dijo que todavía no se ha comunicado con el futbolista, y que la última vez que habló con Najar, fue hace ocho días donde le detalló si lo convocaba para esos juegos o negociaba y por eso el malestar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.