Connect with us

Más Deportes

Ana Ivanovic dio la sopresa negativa; Djokovic no falló

Publicado

La acción comenzó en el Abierto de Estados Unidos con una sesión matinal de la jornada inaugural que dejó los triunfos fáciles del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y del campeón defensor, el croata Marin Cilic.
Mientras que la gran sorpresa la dio el japonés Kei Kishikori, cuarto cabeza de serie, y finalista el año pasado, que cayó derrotado, como también le sucedió a la serbia Ana Ivanovic, séptima preclasificada dentro de la competición femenina.
Djokovic hizo valer de inmediato su condición de gran favorito al título de campeón y se entrenó con el brasileño Joa Souza al que ganó por 6-1, 6-1 y 6-1 en tan sólo 71 minutos.
El tenista serbio estuvo impecable con su saque al conseguir ocho «aces», sin cometer ninguna doble falta, metió 24 golpes ganadores y hizo siete errores no forzados.
El partido no tuvo más historia que darle a Djokovic el pase a la segunda ronda, donde se enfrentará al ganador del encuentro que disputan el canadiense Vasek Pospisil y el austríaco Andreas Haider-Maurer.
Tampoco lo tuvo difícil Cilic, el ganador sorpresa de la pasada edición del Abierto, que se impuso por 6-3, 7-6 (3) y 7-6 (3) al argentino Guido Pella, que entró al cuadro por la qualy, y aunque luchó no pudo con el mejor tenis y saque potente del campeón defensor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.