Connect with us

Más de Honduras

A paso redoblado trabajan con Pinto

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con mucho entusiasmo, dedicación y con deseos de hacer lo mejor para bien personal y de la selección nacional, el plantel de jugadores dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, se prepara para encarar los compromisos amistoso ante Venezuela, el próximo viernes 4 y ante Ecuador el martes 8, en Quito.
La bicolor con la mayoría de sus integrantes, entrenó a doble horario en el estadio Olímpico; por la mañana realizaron un regenerativo, tomando en cuenta que los seleccionados tuvieron participación con sus clubes el fin de semana; por la tarde, ya con la incorporación de Carlos “Chino” Discua, quien arribó por la mañana, el trabajo fue más fuerte, enfocándose tanto en lo físico como en lo técnico.
“Es algo enorme estar en la selección. Vengo con muchas ganas y motivado para hacer las cosas bien. Esperamos dar lo mejor de nuestra parte y que la selección comience a ganar partidos”, expresó Discua, quien considera que tanto Venezuela como Ecuador son rivales difíciles, son grandes selecciones a nivel de Sudamérica y será lindo enfrentarlos.
Manifestó que la idea y el deseo es entregarse en cada entrenamiento y en los partidos hacer las cosas bien para seguir siendo tomado en cuenta. “Estamos aquí dispuestos a trabajar, he anotado goles en Costa Rica, de apoco nos vamos adaptando, tenemos que seguir buscando más, porque hasta el momento no hemos ganado”, dijo.
reges4
OSEGUERA SERA TITULAR
Uno de los más motivados ayer era el jugador del Motagua César Oseguera, ya que por primera vez es llamado a una selección. “Este es uno de los objetivos que se me han cumplido, un sueño que lo tenía en mente, estar aquí es un honor y un placer representar al país”, expresó Oseguera, agregando que siempre ha tenido en mente a la selección, y hoy que se le hizo realidad está muy contento.
Manifestó que la idea no es solo llegar, sino mantenerse, aunque reconoce que la competencia es dura. “Hay fuerte competencia, es complicado lograr un cupo, pero cuando tenga la oportunidad trataré de hacer las cosas lo mejor posible”.
Indicó que en la selección jugará como lateral izquierdo, ya que Pinto le dijo que lo convocó para esa posición.
Dijo que si el jugador se propone hacer las cosas bien y trabajar al máximo puede estar en las próximas convocatorias. “En lo personal estoy aquí para lo que el profe necesite, uno tiene que andar bien emocionalmente y preparado tanto física como mentalmente.
“Esto es de ir paso a paso y primeramente Dios estaremos siempre ahí, pero hay que hacer las cosa bien en el equipo y en la selección”, apuntó el motagüense.
reges2
GARRIDO CON GRANDES EXPECTATIVAS
El mediocampista Luis Garrido, entrena con la selección con grandes expectativas, Quiere superar lo hecho en la eliminatoria pasada, convertirse en titular, ganar los partidos y clasificar al próximo mundial. “Hemos comenzado bien, con los trabajos fuertes, pero será importante para enfrentar los partidos. Contamos con buen equipo, sabemos que el profesor llama al que está mejor en su equipo y todo el que venga que sea bienvenido”.
Manifestó que la mentalidad siempre será ganar y clasificar al mundial que es lo más importante, “pero vamos paso a paso, por el momento es pensar en Ecuador y Venezuela, ya hemos jugado contra ellos, han venido mejorando, pero estamos para pelearle cualquiera”.
Indicó que viene con el deseo de trabajar independientemente quien juegue, porque están para poyar al compañero que entre a la cancha.
“La selección es diferente a estar en un equipo, aquí cada jugador viene a darlo todo para ganarse un puesto, estamos comprometidos con la selección”, expresó.
Considera que la eliminatoria será difícil donde nadie va a querer regalar nada, pero Honduras tiene lo suyo. “Lo pasado es pasado, esta es otra etapa, con otros jugadores, cada uno con mentalidad positiva y con el deseo de venir a aportar lo mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.