Connect with us

Embajadores

OFICIAL: Brayan Beckeles transferido al Necaxa de México

Publicado

En el día del cierre del libro de pases en Europa, el equipo Boavista de Portugal ha hecho oficial el traspaso del jugador de la selección de Honduras, Brayan Beckeles, al Necaxa de México.
De acuerdo a la publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook, Boavista accedió a vender solamente la mitad del pase de Beckeles a su par mexicano, por lo que sigue siendo dueño parcial de su ficha.
La cifra del fichaje ronda el millón y medio de dólares y es de carácter inmediato, motivo por el cual Brayan Beckeles deberá trasladarse lo más pronto posible a México para sumarse a los “Rayos”.
Beckeles llegó a Boavista de forma sorpresiva tras el Mundial Brasil 2014. Desde el inicio se convirtió en pieza clave del esquema de su técnico, quien también lo utilizó por momento como volante de contención.
Necaxa, actualmente en segunda división, ha sido la casa de varios hondureños como Carlos Pavón Plummer; el último en recalar en sus filas fue Roger “Ro-Ro” Rojas, con un paso que podría catalogarse como bueno, a secas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.