Connect with us

Embajadores

Correcaminos de México pretende a Johnny Leverón

Honduras podría tener un nuevo legionario en el fútbol mexicano, en caso que se concrete el interés que tiene el equipo Correcaminos por el defensor Johnny Leverón.

Así lo aseguran medios del país azteca, entre ellos “El Nido Naranja (nido_naranja)”, una cuenta especializada en cubrir lo relacionado con Correcaminos, que milita en la segunda división.

En la actualidad Johnny Leverón se encuentra jugando con Marathón, sin embargo su contrato tiene una cláusula que le permite salir al exterior sin trabas en caso de presentarse una buena oferta.

Uno de los factores que facilitaría el traspaso es la crítica situación financiera de Marathón, que ha hecho que al plantel se le adeuda al menos un mes de salario y algunos premios.

Johnny Leverón ya habría dado su visto bueno para el fichaje, por lo que su viaje a México podría definirse en los próximos días. En ese mismo equipo militó la temporada anterior con éxito el delantero Eddie Hernández, pero debió regresar a Motagua.

Mientras se aclara el panorama en su carrera Leverón se mantiene entrenando con la selección de Honduras, que visitará los días 4 y 8 de septiembre a Venezuela y Ecuador, respectivamente.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores