Connect with us

Embajadores

SORPRESA: ¡Wilson Palacios negocia con Sao Paulo de Brasil!

Publicado

El futuro del volante Wilson Palacios sigue “en el aire”, al conocerse este domingo que se encuentra en negociaciones para sumarse al histórico equipo Sao Paulo de Brasil.
Desde hace más de un mes el bimundislista con Honduras (2010 y 2014) se mantiene entrenando con Hull City de la segunda división inglesa, sin embargo el conjunto de los “Tigres” aún no se han decidido a contratarlo.
Por ello Wilson Palacios, de 31 años, autorizó a su representante a negociar con Sao Paulo, que busca un volante central de experiencia, agresivo en la marca y buen manejo del balón.
Junto a Palacios el otro candidato es el argentino Christian Ledesma, un «5» conocido también como el “Lobo”, quien ha militado en equipos como River Plate y San Lorenzo de Almagro en su país.
Como las negociaciones apenas comenzaron es difícil vaticinar lo que pasará con Palacios, ya que todavía está pendiente la decisión final de Hull City sobre su contratación. Por ahora estas son sus dos únicas ofertas.
Wilson se encuentra en este momento en calidad de agente libre, luego que terminara su contrato con Stoke City de la Premier League de Inglaterra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.