Connect with us

Fútbol Nacional

Platense y Marathón aburrieron en Puerto Cortés

Publicado

 
Los equipos Platense y Marathón “torturaron” a los aficionados presentes en el estadio Excélsior, al brindar un pobre espectáculo que finalizó en empate y sin goles.
Las altas temperaturas, el mal estado del terreno de juego y sobre todo dos planteamientos defensivos, hicieron que los porteños presenciaran el único juego de la jornada seis del torneo Apertura, donde no hubo goles.
Con la igualdad los porteños son octavos en la tabla de posiciones con 5 puntos en seis partidos, mientras que Marathón es quinto con ocho unidades tras cinco partidos jugados.
Durante los 90 minutos las acciones de emoción fueron contadas, en la primera etapa los locales tuvieron dos claras opciones, una que falló Ian Osorio frente al marco y un remate de Jorge Cardona que paró el meta verde.
Marathón apenas intimidó en esta etapa,  un potente disparo de Jairo Puerto que se estrelló en el vertical izquierdo del portero José Calderón, fue lo único de ofensivo que mostró el cuadro del colombiano Jairo Ríos.
En el complemento se esperaba una mejor disposición de ambos clubes, pero las acciones fueron iguales, con mucha fricción en el medio del campo y pocas ocasiones de peligro en los marcos.
Rony Flores, frente al portero falló lo que pudo haber sido el gol del triunfo de los “tiburones”.
Y en el otro extremo, Diego Reyes con remate de cabeza hizo volar al portero.
En la jornada siete, Platense visita al puntero Honduras Progreso en la ciudad de El Progreso; por su parte Marathón, viaja a La Ceiba a jugar con el Vida.
 
Alineaciones:
Platense: José Calderón; Odis Borjas, Walter Castro, Nixon Duarte, Ian Osorio, Getsel Montes, Jorge Cardona, David Mendoza, Edgar Álvarez, Mario Abadía (J. Vargas 58. ), Rony Flores.
Marathón: Rafael Zúniga; Jhon Suazo, Jhonny Leverón, Daniel Tejeda, Solís, Romario Pinto Díaz, Jairo Puerto, Walter Martínez, Mario Berríos (M. Valladares 77´), Jerryck Díaz, Diego Reyes (M. Sabillón 78´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.