Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Vida hunde a Olimpia en el fondo de la tabla

Publicado

21 años después el Club Deportivo Vida venció a Olimpia en Tegucigalpa, con un marcador de 3-2 que tuvo de todo y no podrá ser olvidado por mucho tiempo por parte de los aficionados ceibeños.
Por un instante Olimpia fue un equipo diferente y parecía que dejaba atrás ese mal inicio del torneo, pero luego volvió a perder el rumbo y se vio superado por un Vida ordenado que nunca perdió la calma.
Apenas a los 3 minutos Romell Quioto abrió el marcador con una vaselina sobre el arquero Ricardo Canales, tras robarle el balón a un defensor. Sin embargo, la visita igualaría al último minuto de la primera parte a través de Marvin Bernárdez.
Y por si fuera poco los “merengues” se quedaron con un jugador menos, cuando Arnold Peralta, el villano de la derrota ante Seattle Sounders, se hizo expulsar por una falta por detrás.
Los goles llegaron masivamente en el segundo tiempo y el 2-1 para Vida lo hizo Marcelo Canales al 51’, con potente disparo de zurda que venció a Noel Valladares. Inmediatamente, al 52’, Quioto igualaría nuevamente el tanteador con golpe de cabeza.
El mejor gol de la tarde estuvo a cargo de Canales a los 69’, quien anotó su segundo de la tarde al cobrar un tiro libre desde unos 35 metros ante una floja intervención del arquero olimpista, Valladares.
Con la derrota Olimpia es último con 3 puntos en cinco juegos (uno pendiente con Marathón); en tanto que Vida asciende al segundo lugar, empatado con 9 unidades junto a Victoria y Motagua.
FICHA:
Goles:
OLI: Romell Quioto (3′ y 52′).
VID: Marvin Bernárdez (45′) y Marcelo Canales (51′ y 69′).
Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Elmer Mejía, Oscar Salas, Kevin Álvarez, Byron Méndez, Arnold Peralta, Romell Quioto y Alberth Elis.
Vida: Ricardo Canales, Frank Arévalo, Sholby Martinez, Leonardo Dominguez, Bernárdez, Flores, C. Martinez, M. Canales, Torres, Velásquez y Chestin Onofre.
VER VÍDEO:


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.